English lessons

7 07 2009

Pues a la 1,30 con estricta puntualidad británica nos plantamos en la puerta de las clases gratis de inglés, o casi porque nos sale el mes 25 libras. Está de lujo aunque tiene su porqué, somos los conejillos de indias de los profesores de prácticas. Es una sala minúscula enfrente está el profesor, los 20 alumnos en medio y en la fila de atrás los examinadores. Si fuera el examen de conducir yo sería el coche.

Aún así pinta bien  y a lo mejor exagero pero después de clase  ya no me preocupaba lo mal que hablo ingles, sé que hay gente que lo habla peor. Sólo faltaba que nos pusieran vídeos de Muzzy o que saliera coco para explicar la diferencia entre arriba y abajo. Pues eso, que aunque  me dé pena abandonar a mis compañeros por lo bien que me hacen sentir creo va siendo hora de abandonar el nido y probar con el “intermediate”.  O quién sabe, quizás el “upper”.

El resto de día de paseo y tal. Me rompe el corazón no tener ninguna foto de hoy pero como llevaba todo el día llevaba todo el día lloviendo, pensé que la tarde estaría fea así que salí sin la cámara… ¡Oh! ¡Qué cosa! ¡Qué vistas! Así haya tormenta eléctrica y vientos huracanados de componente sur, suroeste, que yo ya no salgo más sin cámara.

Acciones

Information

3 responses

7 07 2009
dani

Clases gratis de inglés?
Y eso?

8 07 2009
Alejandro

Pues en vez de pagar, no lo haces.

9 07 2009
adolfo

siempre fuiste el rey de la comedia…

Responder

