London baby

2 07 2009

Bueno, bueno, bueno… Antes que nada prometo que no escribiré regularmente ni atenderé con demasiado cuidado a vuestras preguntas a menos que manden tabaco por correo y en cartones, nada de cajetillas sueltas. Es un gustazo decirles que corre airito, anoche me puse un jersey (jarsey) para dar una vueltilla. Por cierto, que por la zona que vivimos es como una feria del automóvil: Ferraris, Lamborghinis, Aston Martins, Maseratis… Antes muerto que en utilitario.

Hoy con Adal nos hemos reventado a andar cruzandonos Hyde Park y aquí les dejo un detallito a mis compañeros arquitectos.

Serpentine

Sé ese sentimiento que les recorre, se llama envidia.

Por cierto, muchas gracias a María y a Inés por acogerme, nunca olvidaré vuestro aire acondicionado. Ni el couscous, para muestra dos gif.

Como como cuscus

Como sigo comiendo cuscus

como sigo comiendo cuscus

como como cuscus

Entrando ya en materia londinense, un tema que está gracioso es ver como que desde se prohibió el tabaco en los bares, ahora la gente sale en tropel a la calle para tomarse la pinta de rigor de después de trabajar. Así que a las 8 de la tarde hay un ambientazo increíble con  las aceras abarrotadas de gente de cháchara, que si Susan esto, que si Peter lo otro… Y como no es lo mismo vivirlo que contarlo mañana prometo un exhaustivo trabajo de campo. De momento, y a falta de la foto de los pubs con sus fieles a pie de calle, les dejo una de una calle y punto.cab & building

Ya en próximas entradas hablaré del hostal y sus “bedbugs”, ahora porque tengo un sueño que me caigo simplemento les dejo con la imagen con la comida fuerte de hoy, todo un picnic en Hyde park.

g3

Pues por hoy eso es todo. Próximamente iré subiendo fotos al flickr

Elizabeth manda saludos

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: