¡Qué me devuelvan el dinero!

28 10 2007

Sí, sí que lo de irse de intercambio es una alegría y una fiesta constante, y lo de trabajar… ¡Eso nada!, que sólo con ser de intercambio están obligados a aprobarte (lo he llegado a escuchar). Y si ese es el intercambio en cualquier parte en general, pues en México en particular será menos todavía, vamos, que si nosotros inventamos la siesta ellos la convirtieron en una forma de arte. Sí, sí. Su pu…

Qué no les engañen que arquitectura es lo mismo aquí y en la India, saltándonos Polonia donde si que es la verdadera gloria. Dos semanas con el culo clavado a la silla lo certifican, sólo salgo para ir a clase y es que además hay que ir al 80%. En Barcelona te suspenden por hacer las cosas mal pero es que aquí te suspenden por no ir, es como si todas las clases las diera el Cervelló. Por lo demás todo igual: entregas, presentaciones, correciones, café solo, café con leche, café en vena… Pero esto va cambiar, mañana mismo y nada más llegar a proyectos reclamaré mi derecho como estudiante extranjero a no hacer nada y en cuanto me dé toda la razón sonará el despertador e iré a clase.

Bueno a lo mejor estoy exagerando un poco pero es que llevo todo el fin de semana en casa y ahora mismo, domingo a la noche y sólo, porque mis compañeros de piso son un ejemplo del feliz erasmus, pues no me salía otra manera de contarlo. De todas maneras no estuvo tan pesada la semana: el lunes llovió, el martes salió el sol, el miercoles no me acuerdo y el jueves… Fuimos al concierto de SABINA Y SERRAT.

Increíble es decir poco. Pensaba que aquello iba a ser Sabina & Mediterráneo, y no, porque aparte que conocía más canciones de Serrat de las que pensaba, entre los dos montaban numeritos muy graciosos. Encima para estar tan mayores y/o cascados se estiraron con dos horitas y media de actuación, creo que en Santiago fue algo menos.

Y nada, que así se han pasado estas dos semanas… Anda que si no fuera por esta maravilla que me he pillado no sé que hubiera sido de mí.

Colorines

P.D: El mantel también es cosa mía

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

29 10 2007
YoMexicano

Hola alejandro, soy el amigo de teresa de mexico, que esta en santiago de chile, veo que ya viste como funcionan muchas de las cosas en mexico, jajaja la verdad es que varian un poco dependiendo la ciudad, y la universidad pero vamos que tampoco es tanto, oye, lo que te queria preguntar, es como haz visto y que mas haz visto por alla? solo haz estado por el bajio por lo visto, la verdad no se si conozcas guanajuato pero , leon su capital es muy bonito y de la zona de lo mas recomendado, guadalajara como casi todas las ciudades de mexico, estan diseñadas para andar en auto, mira que aqui en chile he extrañado a mi viejo Bora! pero da igual el punto es , que tan bueno es el transporte publico, como te mueves normalmente?

Bueno, pues te felicito por el blog, esta bueno, lo seguire leyendo de vez en vez para ver que tal es tu, pasar, por mexico!

Saludos, kbron!
bye

29 10 2007
Alejandro

Gracias por el comentario!!!

Pues aparte de lo explico por aquí he estado (que no visto), en Tequila y está bonito. Me gustaría contar más de San Miguel pero estoy esperando a que me pasen un video acojonante.

Y la playa también estuve, increíble Maruata.

El camión en Guadalajara es lo mejor para desplazarse, pasa muy seguido, es rápido y después de eso cualquier montaña rusa te parecerá una tontería.

El fin de semana que viene voy a celebrar el día de muertos a Morelia puede estar increíble, ya verás.

30 10 2007
YoMexicano

En el lago de patzcuaro? no mames, es de los mejores lugares donde pasar dia de muertos, unico! toma muchas fotos, bien cargada esa camara super recomendable, llevar tripie!
Saludos buenas , fotos

30 10 2007
arpia49

Mmmmm… ¿las Vans y el mantel son de la misma tienda?

1 11 2007
unclejuan

Ya te habrás dado cuenta que “erasmus” no es lo mismo que “orgasmus” y que hay que echar las posaderas y estudiar (un poco, por lo menos).
Muy bueno el BLOG. Muy ilustrativo de cómo es la vida (en su sentido más amplio) allende las fronteras. Fantásticos los zapatos de colorines ( el mantel también). Te seguiremos leyendo.

6 11 2007
mamáforever

Mijo, estamos más enganchados a tu blog que a “Pasión de gavilanes”. Muy bonito todo. Qué tranquilidad ver cómo te adaptas a tu nueva vida sin problema! (nos preocupaba algo de inadaptación…). La tortuga, impresionante!, no se la voy a enseñar a “Ramón” (antes Ramona) que las compraciones son odiosas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: